Don't Miss

Que es buzztouch?

By on October 31, 2012
Que-es-buzztouch?

Que es buzztouch?

Es una herramienta en la cual podrás diseñar y crear iOS y android apps,en el cual podras manejar o configurar estas apps . En términos mas sencillos es Software de gestión de contenido (cms) para iphone y android. Cuenta con el soporte de una comunidad activa y amigable de desarrolladores y usuarios.

¿Qué hace buzztouch ?. Proporcionan las herramientas que ayudan a las personas a hacer aplicaciones móviles y administrar el contenido de esas aplicaciones. El código fuente que descarga para cada una de sus aplicaciones es liberado bajo una licencia de código abierto. Esto significa que el código asociado tu aplicación es tuyo para siempre. Ellos no aceptamos ningún tipo de “propiedad” de sus proyectos.

El codigo es tuyo

Todo lo que diseñes es tuyo .Todos los archivos de código fuente del proyecto se empaquetan y se proporcionan  para que libremente se pueda extender sus creaciones en Xcode o Eclipse (los entornos de desarrollo nativas para iOS y Android).

Si estas por comenzar a hacer apps  has encontrado la herramienta mas potente y sencilla de hacer apps . Si ya eres un programador o diseñador buzztouch puede aumentar tu eficiencia.

A mi parecer es la mejor parte sobre buzztouch no te atan a contratos exageradamente costosos.

Los planes empiezan desde 9.99 dólares

Información sobre los fundadores de buzztouch

La idea de buzztouch se conceptualizó en el 2009 por David Book mientras esté estudiaba su licenciatura en Tecnología de la Información y Comunicación en la universidad de California Monterey Bay (CSUMB).

David y buzztouch ganaron los premios de la universidad ese año. David era ya un veterano desarrollador de software e ingeniero de base de datos, y regresaba a la escuela para obtener un título de diseño. Él y su socio Stephen Mercurio presentaron al público a finales de ese año a buzztouch. Howell Parker se unió al equipo en 2011 para ayudar a evolucionar la plataforma y apoyo a la comunidad.

buzztouch se centra en ayudar a los visitantes del sitio en crear su propio software para móviles. Algunos usuarios instalan el software en sus propios sitios web y backends mientras que otros se basan en el sistema buzztouch.com por completo.

 

 

[button color=”orange” link=”http://hacerapps.com/”]Inicio[/button]

About hacer apps